miércoles, 31 de octubre de 2012

LA CORRIENTE DEL GUERRERO


Desolación previa...


Estoy tocando fondo...
Sumido en agujero cómodo y caliente...pero sucio y desordenado.
Todo se reduce a mi mente en estado de caos...
Voy y vengo hasta con mis deseos que ya no deseo.

Está en ciernes algo hermoso...y lo dejo ir...no se ni como ni porqué...
Creo que siento que no es lo que parece y lo pongo de excusa para no disfrutar lo que si es...
y eso quiero vivir hoy: lo que ES... Lo que SOY... nada mas.

Estoy en un recinto oscuro y conocido... 
La salida está un brazo hacia adelante , puedo sentirla...
Allí, del otro lado está la siguiente etapa...
Conozco la forma y las tres condiciones (1) para llegara dar ese paso...
Sé como...de que manera...y allí, permanezco inmóvil...entre mis sombras conocidas...
y me pregunto:
¿Porqué no hago lo que tengo que hacer?
¿Porque no doy el paso tan anhelado?
¿Es lo que quiero hacer?
¿Quiero liberarme de ésto?
Si no...¿Porqué?

Mientras el tiempo y el espacio se detienen, pero no en un estado de éxtasis, sino en un compás de espera que acumula oleadas de partículas de kronos, amontonándose, para dar a luz una explosión de kairos (2)... será morir o renacer.

... O será lo mismo en esa rasgadura del velo de la continuidad de la Corriente del Guerrero...
























(1) Organización de tiempo, orden de espacio y vivir en Meditación permanente. Ser Tiempo y Espacio Meditado en Éxtasis.
(2) Kronos, el tiempo contínuo bajo cuya ley vivimos. Kairos, el tiempo instantaneo, el tiempo de la oportunidad. Segun los griegos.




Vive el Ahora, tu tiempo es HOY.

No hay comentarios.: